9 julio 2013 Ropa

playa asos verdeLa moda de baño no sólo son bikinis y bañadores, sino que también tenemos que tener en cuenta los vestidos, los pareos y todas las prendas que nos ponemos mientras estamos en la playa y/o la piscina, así que no te pierdas las opciones que te proponemos y estarás ideal fuera del agua.

El primer modelo es un vestido pareo de playa con hombros al descubierto y estampado de corazones y garabatos de la marca ASOS, con un precio de 33,14 euros. En un acabado de chifón transparente delicado, con tejido de poliéster fácil de cuidar, con escote de pico, con detalle de aberturas en las mangas, con el bajo asimétrico y con un corte estándar. En un tono verdoso de lo más ideal.

Otra opción de lo más elegante es un caftán de lunares Pelican de la marca River Island, con un precio 33,14 euros. En un acabado de delicado tejido transparente, con un diseño con adorno de lentejuelas en la parte delantera, con unas mangas de corte amplio con detalle de abertura, con el cordón ajustable en la cintura con extremos en forma de calavera y con los laterales ligeramente drapeados. Además, en un tono negro de lo más perfecto y combinable.

Una posibilidad más colorida, es un vestido playero largo de punto palabra de honor a rayas anchas de la marca ASOS, con un precio de 29,16 euros. En un acabado de tejido de punto suave de cuidado fácil, con un diseño de escote palabra de honor elástico, con la cinturilla elástica de corte imperio y con un abertura en la parte posterior.

Muchas opciones y posibilidades para estar de lo más ideal en cualquier momento playero.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *