6 enero 2014 Ropa

vestido lazoLa ropa de premama es muy especial y se cuidan todos los detalles de la misma para que no moleste a la mujer, puedar estar cómoda y perfecta, así que son diseños muy interesantes y un sector en el que tienes muchas posibilidades en muchísimas marcas.

El primer modelo que os presentamos es un minivestido con volantes en las mangas de la marca Mamalicious, con un precio de 47,95 euros. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, en un acabado elástico y suave de tejido de punto fácil de cuidar, con escote de pico, con diseño de corte imperio con cinturón anudado que cubre el vientre y con el diseño que realza el cuerpo.

Para la segunda opción también tenemos un vestido ideal, ajustado de encaje con detalle de cinta exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 54,80 euros. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, en un acabado de tejido de encaje elástico, con el escote oblicuo, con la cintura de corte imperio con cinta para disimular el vientre, con el cierre con cremallera posterior y el corte ajustado.

Mientras que el último modelo es un vestido con fruncido y estampado en la parte superior de la marca Mamalicious, con un precio de 47,95 euros. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, en un acabado de tejido transpirable, con un escote de pico, con el corte imperio diseñado para disimular el vientre y con el diseño que realza el cuerpo.

Muchas opciones de vestidos premama.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *