11 febrero 2012 Ropa

Hoy vamos a seguir mirando un poco las novedades que nos llegan desde las marcas para esta próxima temporada de primavera-verano, en concreto vamos a ver algunos modelos de vestido para el día a día, para la mujer más chic y urbana, todos ellos en minivestido y con diversos estilos de la marca Stradivarius.

El primer modelo es un vestido de puntilla y con mangas tres cuartos, un minivestido muy interesante porque aún tiene la tonalidad más fría entre las posibles opciones, aunque también puedes apostar por el blanco o el nude, así que tienes mucho donde elegir, además es fácil de combinar tanto en tacón como en bailarinas o sandalias, por lo tanto no hay problemas de calzado, y respecto al color dependerá mucho de la mujer y del modelo escogido.

Así que los complementos dependen mucho de la tonalidad escogida, si te has decidido por el blanco te aconsejamos rojos, negros, mucho contraste, en cambio si te has decidido por el azul quizás un tono mostaza o nude te quedaría ideal, pero tienes muchas opciones y todo por 25.95 euros.

El segundo modelo de vestido será un superventas en cuanto la primavera llegue de nuevo a nuestro país, ya que el estampado floral regresa para la estación de las flores con mucha fuerza, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad que te ofrecen por tan sólo 25.95 euros, pudiendo tener un vestido estampado de flores en tonalidades azules y lilosas.

Para combinar tienes varias opciones, como serían mocasines estilo masculino, zapatillas, bailarina o tacón, sin duda muchísimas posibilidades para jugar con los complementos y dependiendo de donde vayas. Sin duda un modelo interesante que marca la cintura de la mujer con ese bonito cinturón, que le da un toque chic al look.

¿Cuál os gusta más?

Son modelos distintos, uno es más elegante y el otro es más urban, más día a día, así que escoger es complicado, en todo caso cada uno de los vestidos tiene su momento.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *