30 marzo 2014 Ropa

vestido new look3Muchas veces las marcas más habituales no tienen en cuenta las tallas grandes, lo que es un grave problema que se debería solucionar, por suerte ahora empiezan a ser conscientes y a sacar líneas específicas, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de vestidos para estar perfectas en eventos, bodas y comuniones.

El primer modelo es un vestido tipo túnica con bajo adornado de la marca Little Mistress, con un precio de 67,42 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el escote oblicuo, con el bajo con pedrería, con el cierre con cremallera posterior y con un corte estándar ideal.

Para el segundo modelo tenemos un vestido de vuelo con mangas japonesas de encaje de la marca New Look Inspire, con un precio de 32,29 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el diseño de encaje, con el escote redondo, con el acabado con forro, con el estilo holgado y con vuelo y con el corte estándar. El tono coral es todo un acierto para esta primavera, además de ser muy combinable con complementos y accesorios.

También vamos a ver un modelo de largo a media pierna, por si fuera necesaria esa etiqueta. El modelo se trata de una camisola a media pierna con detalle de panel de encaje de la marca Little Mistress, con un precio de 70,23 euros. En un acabado de tejido de chifón, con el escote redondo, con los tirantes finos ajustables, con el detalle de encaje en la parte delantera, con el detalle de panel en contraste, con el bajo redondeado y con el corte estándar. En un tono crema-negro muy elegante y combinable.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *