23 enero 2014 Ropa

vestido tencel2La marca Mango ha decidido apostar por un diseño de ropa con tallas más grandes a las habituales, creando el concepto Violeta, donde se pueden encontrar prendas hasta la talla 52, así que una buena propuesta para todas nosotras, sin duda un buen paso para la marca española.

Vamos a descubrir algunos de los modelos de vestidos para esta temporada, así que toma nota y no te pierdas estas opciones porque estarás perfecta con todos ellos. Para el primer modelo hemos escogido un vestido con estampado geométrico y detalle drapeado con lazada a la cintura. El Cuello de estilo redondo, con manga corta, con cierre de cremallera y con el gancho en la parte posterior, siendo el precio de este diseño de 49.99 euros.

El segundo modelo es de lo más ideal para el día a día, se trata de un vestido de tencel con cuello camisero, cierre de botones en la parte delantera y manga larga abotonada con trabilla para remangar. El cinturón trenzado en efecto piel y con aberturas en el bajo, siendo el precio de este modelo de 49.99 euros.

La tercera opción también es muy interesante, se trata de un vestido estampado en tejido elástico con hebilla lateral decorativa en efecto piel. Con el escote cruzado, de manga corta y con pliegues en la parte delantera. El cierre de cremallera y con gancho en la parte posterior, siendo el precio de este modelo de 49.99 euros.

Muchas opciones para las tallas normales, descubre tu gran abanico de posibilidades de la mano de Violeta by Mango.

Fuente | Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *