31 octubre 2016 Ropa

vestidosLos vestidos transparentes se han convertido en todo un must have de esta temporada, así que son muchas las firmas que han apostado por este tipo de prenda y que está siendo toda una revolución para este otoño-invierno 2016/2017.

El primer modelo es un vestido amplio con adornos de la marca ASOS, con un precio de 110,99.-euros y que se ha confeccionado en tonalidad verde oscuro, con tejido transparente, con la minicombinación inferior, con el escote redondo, con manga corta y con el adorno floral en 3D. También cuenta con cierre con un botón en la parte posterior, con corte estándar.

Para el segundo modelo tenemos un vestido holgado con bordado y malla de puntitos de la marca ASOS, con un precio de 44,99.-euros. Confeccionado en tono negro, con tejido de malla transparente con puntitos y con el acabado con forro. Cuenta con el cuello alto, con el detalle bordado, con la falda con frunces suaves y con el corte estándar.

Otro diseño que tenemos muy interesante con esta tendencia es el vestido vintage con capa de malla de lunares y camiseta Space Cadet de la firma Milk It, con un precio de 59,99.-euros. Confeccionada en tonalidad de negro y blanco, con la superposición de malla transparente, con el escote redondo, con el diseño con dos capas, con la camiseta de punto de algodón natural, con detalle de estampado y con el corte holgado.

Y cerramos con el vestido estilo camiseta recto y extragrande de malla transparente de la firma Bones, con un precio de 46,99.-euros. Confeccionado en tonalidad negro, con malla elástica transparente, con el escote redondo, con los hombros caídos, con el estampado del logo, con el bajo asimétrico, con el corte extragrande – con caída amplia en el cuerpo y con muchas posibilidades de combinación.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *