1 mayo 2015 Ropa

vestidos

Los vestidos siempre son un básico a tener en cuenta, pero con la llegada del verano, son modelos perfectos para el calor, tanto para un día especial como para el día a día, así que hoy vamos a ver diseños de vestidos y minivestidos para poder ir a la oficina, al trabajo y estar cómodas, trendy y disfrutando del verano.

Para el primer modelo tenemos un minivestido de tubo con canalé de la marca ASOS, con un precio de 51,99 euros. Confeccionado con el tejido ligero de canalé, con los hombros ligeramente acolchados, con el cierre con cremallera posterior y con un corte slim ajustado al cuerpo. En un tono muy veraniego y combinable como es el blanco, así que una opción ideal.

El segundo modelo se trata de un vestido Lane de la marca Y.A.S, con un precio de 51,99 euros. En un acabado de tejido, con el cuello redondo, con la parte delantera fruncida y con el corte slim ajustado al cuerpo. Un modelo sencillo, pero a la vez llamativo, combinable y con ese tono tan combinable, nos ha encantado esa tonalidad tan veraniega.

Uno de los estampados que se llevan para esta temporada son las rayas, así que muchas marcas han apostado por traer de vuelta las rayas, entre los modelos tenemos este vestido con diseño a rayas en color regaliz de la marca French Connection, con un precio de 95,99 euros. Confeccionado en punto suave al tacto, con el cuello alto, con el diseño a rayas, con el cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

Nuestro modelo preferido de la selección es el siguiente, ya que se trata de un vestido de tubo asimétrico con rayas y mangas estilo origami de la marca Vesper, con un precio de 72,99 euros. Con diseño estructurado, con el escote redondo, con las mangas con detalle origami, con el diseño a rayas, con el bajo asimétrico y con el corte estándar.

Veranito en el trabajo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *