20 junio 2015 Ropa

vestidos violeta

Los vestidos de la marca Violeta son de lo más frescos, veraniegos y combinables, sin duda perfectos para los últimos días de trabajo antes de coger las vacaciones y también para esos días de relax y comodidad, toma nota y consigue tus modelos.

Para el primer modelo hemos escogido un vestido camisero fluido con estampado paisley. Con la manga de estilo tres cuartos abotonada, cierre de botones en la parte delantera, dos bolsillos laterales y forro interior, sin duda muy combinable y con colores perfectos para el verano. El precio de este diseño es de 59.99 euros.

También tenemos un modelo que viene con tendencia, ya que el denim está muy presente en este verano, así que anota la opción de este vestido denim con ribetes étnicos decorativos. Cuello redondo con lazo para anudar, manga corta con terminaciones elásticas y bolsillos laterales. El precio de este diseño es de 49.99 euros.

El siguiente modelo es perfecto para esos días de playa, ya que se trata de un vestido de algodón flamé con ribete decorativo en la parte delantera. Manga corta raglán, cintura elástica, cordón desmontable y bolsillos laterales. Se puede encontrar en tono coral y en tono azulado, siendo el precio del diseño de 29.99 euros.

Y cerramos con nuestro favorito de esta selección, se trata de un vestido de rayas confeccionado en una mezcla de algodón y lino con escote de pico. Cierre de botones en la parte delantera, bolsillo de parche en el pecho, manga corta, cordón interior ajustable y aberturas laterales en el bajo. Con un precio de 49.99 euros y siguiendo la tendencia de las rayas.

Fuente | Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *