6 julio 2013 Ropa

zara6La nueva colección de Zara apuesta por las siluetas ultra femeninas. Si sois coquetas y os gustan las prendas de este tipo, los vestidos de Zara de la colección otoño – invierno 2013 os encantarán. Una de las piezas que se perfila ya como el vestido de la temporada es un modelo con estampado floral multicolor de tubo. Una opción perfecta y sofisticada tanto para ir a un evento como para un día de trabajo.

Las amantes de los colores discretos, podrán optar por un vestido que combina los tres más elegantes del pantoné. El camel, el negro y el blanco son los elegidos para conformar un vestido ideal para todas las ocasiones. Un vestido que pasará a engrosar vuestro fondo de armario y que podría sacaros de cualquier apuro en un momento determinado.

Un vestido que también lo aprovecharéis en verano aunque sea una pieza de la colección de otoño es el modelo formado por un vestido en blanco y cuello halter en color negro. Un modelo muy similar lo encontraréis también en color rojo, perfecto para combinar con camel o nude y en invierno con una cazadora perfecto de cuero en negro le dará un toque muy glam.

Si buscáis color, Zara tiene para vosotras un par de modelos en verde parchís. El primero de ellos se trata de un vestido entallado de tirantes mientras que el segundo es bastante más ancho y amplio, conformándose como una opción muy ligera y cómoda para el verano sofocante.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *