6 febrero 2014 Ropa

blanco3Blanco ha lanzado una campaña de Primavera – Verano 2014 muy colorida y alegre en la que se pueden ver estampados que evocan, de manera muy sutil, al auténtico trópico. Desde camisetas realizadas en tejidos básicos como pueda ser el algodón a faldas realizadas en tul que son una auténtica monada.

Destaca pues, como os decimos, una camiseta sin mangas con pequeñas flores en negro, naranja y azul cielo que van haciendo ellas mismas un coqueto dibujo. Todo ello sobre un fondo blanco que hacen que este color sea el protagonista final, por lo que pega estupendamente con cualquier prenda.

En la misma línea, destaca un top amarillo de tirantes y volante central que cruza por todo la prenda que es un auténtico acierto y que combina con cualquier prenda. Desde una falda de tubo a un vaquero, pantalón de corte sastre o unos sencillos shorts. Eso sí, lo mejor será que optéis por darle el protagonismo que se merece a este top y lo combinéis con sencillas prendas.

Mención especial para unos shorts de tiro alto con estampado de palmeras que la firma no ha dudado en lanzar como propuesta y que, a buen seguro, acabarán convirtiéndose en una de las prendas de esta Primavera – Verano 2014. Se trata pues de un modelo en el que las palmeras de tamaño mediano en color negro se plasman sobre fondo rosa pastel. Una combinación muy femenina y acertada ideal para mezclar con el citado negro o con el sencillo blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *