28 febrero 2013 Infantil

Niña+coheteLa marca de joyas y relojes, Viceroy nos ha sorprendido con su último lanzamiento, ya que ha decidido irrumpir en el mercado infantil, es decir en joyas, complementos y accesorios para los más pequeños de la casa.

Además, este entrada en el sector de la joyería infantil lo hace por la puerta grande, con una colección absolutamente irresistible. Lanzando una línea muy especial, la Viceroy Kids, en la que se pueden encontrar muchas piezas, sobretodo las que normalmente lanzaba con la llegada de la época de comuniones.

Por lo tanto, podemos encontrar en esta primera presentación muchas piezas que originalmente se presentaban como una edición especial para comuniones, pero ahora se amplía y estará a la venta todo el año, para así cubrir esta franja del sector de la joyería, relojes y accesorios durante toda la temporada completa.

Sin duda una gran apuesta de la marca que ahora abarcará estas opciones durante todo el año, pudiendo encontrar los modelos sin problemas, entre ellos relojes muy de niña con colores rosas, dibujos y muy juveniles, al igual que los pendientes, las pulseras y los collares todo cuidado hasta el mínimo detalle tanto para ellas como para ellos.

Por lo tanto, muchas opciones para los más peques ahora que la marca Viceroy ha decidido mantener su línea Kids, pudiendo encontrar en cualquier momento para un regalo, un recuerdo y un detalle.

Fuente | Viceroy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *