20 marzo 2015 Ropa

vestidos vicky para mango

Mango nos ha presentado las novedades para su marca Violeta, en concreto ha confirmado que Vicky Martín Berrocal ha creado una colección cápsula para Violeta, y más concretamente ha creado seis vestidos de cocktail de lo más interesantes, así que una unión muy esperada después de convertirse la diseñadora en imagen de la marca Violeta by Mango.

Podemos ver en esta colección, siluetas y largos variados con el único fin de potenciar las curvas de la mujer, y moldear así su figura, buscando una imagen y un estilo único para cada una de nosotras. En relación a la paleta de tonalidades tenemos que se ha pasado por muchos baremos, pero tenemos que va desde el intenso buganvilla, al azul klein o fresa, y por supuesto los básicos negro y rojo.

vicky martin berrocal-2

Se han cuidado los detalles al máximo, y se ha trabajado con altas calidades en los productos. Tenemos que los tejidos son increíbles y ricos, como el encaje, el crepé, el guipur o el tul; siendo todos estos tejidos los más usados en la colección.

Una colección de edición limitada que nos podemos esperar para ver en directo, pero que saldrá a la venta el 26 de marzo, así que nos toca esperar unos días más, pudiendo conseguir esta colección a través de la tienda online de la marca española o sino en las tiendas habituales de Violeta by Mango.

Déjate seducir por estos modelos de vestidos de cocktail creados con pasión, estilo y buscando en las tendencias para este año que vienen muy cargadas de opciones.

¿Cuál es tu vestido preferido de esta colección cápsula.

Fuente | Violeta by Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vicky Martín Berrocal muy feliz por su participación en Levántate All Stars 6 mayo 2016
  2. Vicky Martín Berrocal viste a Lara Álvarez en Nochevieja 1 enero 2017
  3. Paula Echevarría se reencuentra con sus compañeros de Gran Reserva 8 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *