13 febrero 2017 Eventos

victoria

La pasarela de Nueva York volvió a vivir una gran presentación de la diseñadora Victoria Beckham, sin duda la exSpice Girl sigue demostrando su potencial, y ha vuelto a triunfar a nivel mundial con unas prendas y colección que han maravillado a todos los presentes en la puesta de largo de la misma en NY.

En esta ocasión la inspiración de la diseñadora ha sido la Tate Britain, y más específicamente en los paisajes de Paul Nash que estaban exhibidos hace poco en la galería, así que ha querido plasmar esas sensaciones en moda, en prendas, vestidos y todo tipo de diseños.

Sin duda la semana de la moda de la ciudad estadounidense se ha vuelto a teñir de una sensación especial con el desfile de Victoria, pudiendo ver como las prendas que ha presentado en esta ocasión vienen marcados por un estilo muy particular en relación a tonalidad, ya que tenemos el navy y el negro como grandes protagonistas.

Así que vemos como los vestidos se han marcado de azules y marrones, dando ese aire a los paisajes que tanto la han fascinado y que le han servido de inspiración para dejar de nuevo a todo el mundo con la boca abierta y salir por la puerta grande de Nueva York. También nos ha gustado mucho como ha cuidado los complementos y accesorios, siendo los guantes la gran revelación para esta próxima temporada, todos ellos calados y en tono negro.

Viendo prendas en gran mayoría oversize, aunque también hay vestidos más pegados al cuerpo, la verdad es que la diseñadora ha dado un cambio notable en estas últimas temporadas y presentaciones, mostrando un lado muy diferente al que habíamos visto hasta ahora, más maduro, más intenso.

Foto | AP Photo/Seth Wenig y Vogue.es
Fuente | Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *