6 octubre 2010 Desfiles, Diseñadores, Ropa

victoriabeckham2

Como bien sabemos la ahora diseñadora Victoria Beckham parece ser que se ha volcado por completo en su nueva faceta como diseñadora y lanzó sus propuestas para la próxima primavera-verano 2011 en la semana de la moda de Nueva York.

Si bien la Victoria sigue siendo fiel a sus diseños tales como los escotes palabra de honor en los vestidos que ya forman parte de su firma, lo que aseguran los expertos aunque hay división de opiniones, es que ha presentado una colección para las mujeres con curvas o como bien ha declarado para ‘mujeres reales’.


victoriabeckham1

Resulta extraño pensar que así sea, cuando la nueva diseñadora es una de las primeras en abogar por las tallas O y es contradictorio. Aunque independientemente de todo ello, se puede ver vestidos ideados para cockail y fiesta con una forma abombada adornados con cinturones para marcar cintura y resaltar las caderas.

La paleta de colores está formada por los clásicos blancos así como los tonos violetas, amarillos y los rosas pálidos así como los plateados, si no queréis perderos alguno de los mejores diseños de este desfile pasaos por la galería de la parte inferior.

Beckham que sigue despuntando poco a poco en el mundo de la moda de las pasarelas comentaba que:

Lo que me parece más seductor para esta temporada son las curvas de la figura femenina, su sensual volumen y la definida silueta que permiten libertad de movimientos.

Vía | Blogymoda
Más en | Victoria Beckham

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Victoria Beckham presenta su colección de bolsos 10 febrero 2011
  2. El cuarto hijo de los Bekham sería una niña 10 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *