18 febrero 2015 Desfiles

victoria beckham desfile

La diseñadora Victoria Beckham ha vuelto a ser parte del centro de atención de la Nueva York Fashion week otoño-invierno 2015/2016, sin duda la colección presentada por la cantante ha vuelto a ser de lo más interesante y no ha pasado desapercibida, sobre todo porque Vicky ha querido dar de nuevo una oportunidad a los vestidos más sexy.

Hemos podido ver un estilo muy suyo, consolidándose con este tipo de looks, pudiendo ver unos diseños sexy pero sin perder elegancia, mostrando algo de piel y creando un puzzle muy interesante con diferentes tejidos, para así crear cinco tipos de sombras negras muy combinables y originales.

Mientras que en relación a la paleta de colores para el próximo otoño tenemos que apuesta por mostaza para los culottes, pero sin perder de vista el negro y el blanco, que son siempre estrellas en sus desfiles. Y aunque en esta ocasión ha querido dar mucho protagonismo a los vestidos, hemos podido ver un trabajo muy bueno e interesante en los abrigos, que nos han parecido sorprendentes.

La diseñadora se ha vuelto a inspirar en los looks masculinos y mujeres office, como siempre le gusta dar ese toque un tanto unisex que le queda a la perfección a una mujer urbana, trabajadora y con un día a día muy ajetreado. Así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir las novedades para el próximo otoño que nos trae Victoria Beckham.

Nuestro modelo favorito es un vestido negro, con cuello cisne, con un toque transparente en la parte de la falda, con la parte de arriba pegada al cuerpo y con manga corta, mientras que la falda es fantástica, una obra de arte, cargada de toque masculino y perfecto para cualquier situación.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *