29 marzo 2013 Diseñadores

victoria beckham2

La cantante y diseñadora, Victoria Beckham está de enhorabuena, ya que ha inaugurado su tienda online, donde se podrán encontrar sus colecciones ICON y Victoria by Victoria Beckham, además de todos los complementos y accesorios que ha lanzado al mercado.

Sin duda ahora todas las prendas se podrán adquirir a través de esta tienda online que la británica ha inaugurado hace unos días, en este site se refleja el estilo tan de la protagonista, la diseñadora siempre marca su toque especial en todo, en esta caso con una estética depurada, definida, femenina y sencilla.

victoria beckham

Declaraciones de Victoria:

Mi nueva web ha sido desarrollada durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, el tono y la apariencia fueran fieles a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor posible para el usuario. El site estará en constante evolución para tratar de mostrar mi visión del mundo. Estoy muy feliz con el resultado y con el acceso único a la marca que ahora soy capaz de ofrecer.

Se puede encontrar un apartado llamado look donde se puede ver todas las colecciones de la diseñadora desde la primera que salió al mercado para la primavera-verano 2009, hasta la actual. Además también se pueden saber todas las noticias y novedades sobre la marca.

Y después está el apartado de shop, donde se pueden comprar todas estas prendas tan especiales. De momento esta tienda y su venta estará disponible para el Reino Unido, Europa y Estados Unidos .

Fuente | Vogue
Web | Victoria Beckham

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013
  2. Victoria Beckham abre su primera tienda en Londres 19 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *