10 febrero 2011 Complementos, Diseñadores

bolsos-victoria-beckham.jpg

Desde que Victoria Beckham decidiera lanzarse por completo al mundo de la moda, algo que no nos extraña siendo una fashion victim, ha presentado varias colecciones, las cuales poco a poco han ido calando hondo en el mundo de la moda y con mucho éxito.

Prueba de ello fue la última colección que presentó para la primavera-verano 2011 tuvo muy buenas críticas sobre todo porque mostraba diseños para la mujer con curvas.

Sin embargo no voy hablar de ropa, más bien de sus bolsos y su línea que ha generado mucha expectación desde que decidiera Victoria, diseñar sus propios bolsos y así dejar de llevar los de otros diseñadores, aunque seguramente los seguirá llevando ya que es una enamorada de estos complementos.

Ha presentado una línea de bolsos muy de Victoria, aunque ha contado con la colaboración y con la ayuda de la experta diseñadora de accesorios Katie Hiller. Y están pensados para la temporada primavera-verano 2011, acoplándose perfectamente a la cálida estación.

Bajo el concepto de “24 horas en la vida de Victoria” podemos ver una línea muy “lady” al igual que su colección en prendas. En total son seis modelos diferentes, realizados en distintos materiales, nobuck, lagarto, cocodrilo, y el cuero de becerro o el búfalo.

Los tamaños varían desde los bolsos grandes de mano hasta los de tamaño mini para llevar colgados del hombro. Aquí el problema está en su altísimo precio que no es apto para todos los bolsillos, ya que van desde los 1.800 a los 14.000 dólares.

Pero al menos para ver esta nueva incursión de Vicky dentro del mundo de los complementos, no está mal.

Vía | Femenina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *