DobleModa » Desfiles » Victoria Beckham presenta su colección de primavera 2013 en Nueva York

Victoria Beckham presenta su colección de primavera 2013 en Nueva York

10 septiembre 2012

La diseñadora Victoria Beckham ha presentado su nueva colección primavera-verano 2013 en la pasarela de Nueva York – Pret A porter, así que ya tenemos a la gran diva con su nueva apuesta para la próxima temporada. y lo hace con un color básico, la vida en negro y con la falda y los vestidos como grandes protagonistas, además modelos muy ajustados, marcando las curvas femeninas y muy a su estilo, sin duda unas prendas que marcarán tendencia y que volverán a traer el black dress a los MUST MUST.

Podemos ver la mayoría de modelos en vestido negro corto-medio, aunque también el pantalón está entre sus prendas, además en modelos altos, cogidos a la cintura y de talle alto, así que toca volver a los pantalones altos, con cinturones y marcando curva. Completando el look con camisas de lo más sensuales y sexys, con transparencias y sino también en piezas completas, es decir, como monos, siguiendo la tendencia que esta temporada veraniega ha venido fuerte.

El mono ha sido una de las claves de este verano, aunque Vicky le da un toque más nocturno, en negro y más elegante, sin duda se trata de una colección con ese toque chic, modelos de día a día y casual, pero que con un pequeño toque de complementos o accesorios puedes convertir este conjunto en un modelo perfecto para la noche y para eventos, causando sensación y como siempre de la mano de una de las grandes it girls del panorama, ya que todo lo que saca Beckham pasa a ser tendencia.

¿Qué os parece?

A mi me encanta el modelo de pantalón alto, con cinturón y camisa blanca entreabierta, además rematado el look con unas sandalias de lo más cómodas y con ese chaleco abierto, sin duda elegancia pura y comodidad máxima. Y si quieres usarlo de look de noche, cambias esas sandalias por un poco de tacón y ya tienes tu modelito.

Una maravilla, me ha gustado la colección de Vicky, va mejorando día a día.

Foto | Vogue.es

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información