11 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 21.29.35

Si buscas camisetas diferentes debes echar un vistazo a las propuestas que la firma Victoria Rockera realiza a través de sus prendas con mensaje que no dejan indiferente a nadie. Desde María León, pasando por Paula Echeverría, Laura Sánchez o Amalia Bono, lo cierto es que nadie quiere dejar pasar la oportunidad de llevar una prenda de estas características.

Así que si sois de esas mujeres a las que les gusta decantarse por la comodidad a la hora de conformar un look prestad mucha atención a estas camisetas con mensaje realizadas en algodón. El primer modelo del que os vamos a hablar se trata de una camiseta de manga corta en color blanco con unos labios rojos. Una opción coqueta que podréis conseguir por 34,95 euros.

Por otro lado, otra de las posibilidades que podréis tener en cuenta se trata de una camiseta también con mensaje en color gris y letras negras. Una buena opción para llevar con unos pantalones vaqueros, sin ir más lejos, y unas sandalias planas. Comodidad con un punto chic que no tiene precio.

Por lo que respecta al tercer modelo que os remarcamos decir que se trata de una camiseta, en esta ocasión sin mangas, realizada en color blanco y cuyo corazón central en rojo es el centro de todas las miradas. Una apuesta por firme por las prendas diferentes a la par que sencillas que no deja indiferente a nadie y a la que ya se han sumado las it girls del país.

Fuente | Victoria Rockera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *