4 noviembre 2016 Desfiles

victoria

Uno de los momentos más interesantes del mundo de la moda lencera está a punto de llegar, sin duda el desfile de Victoria’s Secret es un acontecimiento mundial del sector más sexy de la ropa, además en esta ocasión la pasarela se traslada hasta la ciudad del amor, París.

El próximo 5 de Diciembre tendremos un gran hito, la llegada de los ángeles más esperados por el público masculino y también por el femenino, y en esta ocasión desfilarán con esas espectaculares prendas de la firma en París, por primera vez llegarán a la capital francesa, y sin duda no hay nada mejor que poder estar allí para ver todo lo que rodea a un gran evento del sector de la moda.

Entre las prendas que más llaman la atención tenemos un increíble conjunto compuesto por perlas, chatones, baguettes y cristales Swarovski, además las botas son espectaculares con unos tacones de vértigo y con 1.630 cristales confeccionadas por Brian Atwood. La modelo seleccionada para brillar con este conjunto es Josephine Skriver.

Por su parte, el magnífico Fantasy Bra también estará presente, y en esta ocasión la encargada de brillar sobre la pasarela con él, es Jasmine Tookes, ella será quien ocupe el puesto de honor durante el desfile de la firma, luciendo el sujetador más caro del mundo.

El casting de ángeles como siempre es increíble, entre ellas tenemos a Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Bella Hadid, Gigi Hadid, Irina Shayk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Kendall Jenner, Liu Wen, Luma Grothe, Maggie Laine, Maria Borges, Martha Hunt, Megan Williams, Ming Xi, Rachel Hilbert, Romee Strijd, entre otras.

Si no quieres perderte el brillo más sexy de los ángeles, siempre puedes utilizar un comparador de hoteles en Paris para encontrar un hotel barato.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *