31 marzo 2011 Curiosidades, Marcas, Ropa

victorias-secret.jpg

La conocida firma de lencería, Victoria’s Secret ha lanzado nuevas prendas de baño. Los string bikinis, diminutas dos piezas de bikini más pequeños de lo habitual, para lucir palmito este verano en las playas ya que además, elevan el pecho, con lo cual son espectaculares.

No tanto como una de las modelos de Victoria’s Secret, que parece se olvidó de sus curvas y hay nuevo tema de polémica. El ángel Candice Swanepoel muestra un físico que prácticamente, no destaca precisamente por sus curvas, más bien lo están calificando de anoréxico por su extremada delgadez.

victoria-secret-1.jpg

La prestigiosa firma, siempre ha sido caracterizada por las curvas sensuales que lucen y han lucido sus ángeles. Pero en esta ocasión con Candice, se han saltado el requisito y por ello, la imagen que muestra con los nuevos modelos de bikini junto a Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, guarda mucho que desear y no es precisamente atractivo.

Mientras Adriana y Alessandra si bien lucen delgadas en sus trajes de baño negros, Candice aparece incluso demacrada en comparación a sus compañeras y con una pérdida considerable de kilos tras su último desfile para el día de San Valentín, y por supuesto nada de sensualidad ni curvas y si un estómago cóncavo, y piernas esqueléticas.

Y es que si tenemos en cuenta que la más delgada de las tres siempre ha sido Ambrosio y hacemos la comparación, luce estupenda y Adriana, después de ser madre hace 18 meses se ve perfectamente como ha recuperado sus curvas.

Desde luego que no es la primera vez que Victoria’s Secret ha sido criticada por alguna modelo demasiado delgada, pero con aspecto saludable, pero nunca ha pasado por mostrar ángeles con claros indicios de anorexia que inciten a ello. Y es que los ángeles sin sus curvas, posiblemente ya no sería tan cotizadas.

Por lo pronto el debate ya está servido.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kate Upton, el nuevo ángel con curvas de Victorias Secret 12 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *