12 octubre 2010 Marcas, Ropa

victorias-secret-halloween4-horz.jpg

La firma de lencería Victoria’s Secret se ha querido sumar a la moda en cuanto a la noche más especial llamada Halloween, lanzando una colección especial que hará levantar la temperatura a más de uno.

Una colección ideal para pasar una noche ‘terrorífica’ con disfraces de lo más sexys y picantes dentro de la línea de Victoria’s Secret que ya se puede ver en su página web para las celebraciones de una fiesta que ya ha traspasado el charco.

victorias-secret-halloween2-horz.jpg

Unos diseños, caracterizados por la sensualidad femenina que van desde los disfraces de azafata hasta los de bailarina pasando por los de gatita y cow girl, así como de novia. Ideal para la mujer atrevida que quiera pasar una noche de muertos de lo más divertida e íntima ya que aquí a estas alturas todos andamos buscando el disfraz más impactante y perfecto para las celebraciones y estos podían ser una buena propuesta.

Por lo tanto, si todavía no tienes disfraz para la noche del 31 de noviembre y vas a una fiesta privada o simplemente quieres sorprender a tu chico, seguramente si llevas una de estas propuestas, a parte de no pasar desapercibida serás la reina de la noche.

Tan sólo tienes que sentirte identificada con algunos de los disfraces que propone la firma estadounidense que es la primera vez que lanza una colección tan especial. Una vez puesto puedes sentirte como un ángel o la más diablesa de la noche.

Desde luego que el éxito está asegurado independientemente cual te pongas.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halloween 2010: Disfraces para los pequeños de la casa 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *