28 septiembre 2013 Complementos

Chrono Classic 1-100La marca Victorinox nos presenta su nuevo modelo de reloj, el CHRONO CLASSIC 1/100, la innovación al servicio de la funcionalidad. Este gran protagonista de la marca cuenta con un nuevo movimiento de cuarzo, con una precisión de una centésima de segundo.

En este modelo la lectura es digital gracias a los dos discos giratorios. También cuenta con dos nuevos colores de esfera completan la transformación del Chrono Classic en una verdadera herramienta de estética sobria y funcionalidad inteligente.

Basta con presionar dos veces en la corona para que el reloj clásico se mude en un cronógrafo. Y es posible volver a la lectura normal del tiempo sin que el cronógrafo se detenga. Dos clics en la corona y ya está. Un modelo que es simple e ingenioso, con un diseño que siempre hace un guiño a la navaja, homenaje a los orígenes y valores de Victorinox.

En concreto este modelo cuenta con movimiento de cuarzo, con SOPROD SOP FM13D, con el cronógrafo 1/100 de lectura digital, con el calendario perpetuo, con una caja acero inoxidable – 41 mm, con el fondo atornillado – 10 ATM, con la protección de la corona y con el cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos.

Por lo tanto, todos los detalles cuidados al máximo para crear un modelo de pura elegancia, que dejará sin palabras a todo el mundo, una gran opción para sorprender. Un gran estreno de Victorinox Swiss Army en 2013, este Chrono Classic 1/100. Una impactante estética, y una inteligente funcionalidad.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *