13 diciembre 2014 Complementos

TIM_241610__000_s9Si no sabes todavía que regalar de cara a estas Navidades desde Victorinox Swiss Army proponen el modelo Maverick, uno de sus diseños más emblemáticos, como regalo perfecto para acertar. Se trata de una pieza que encontraréis en dos tamaños -para ella y para él- y que cuenta con un diseño urbano y deportivo a la vez.

Se trata de una pieza que en esta ocasión se viste con un profundo color azul, que destaca tanto en su esfera, como en el bisel lacado unidireccional, como también en su brazalete de caucho, una pieza ideal para todos aquellos que quieran huir de los tonos neutros más clásicos que suelen invadir los relojes sobre todo en los meses más fríos del año en el que estos tonos se hacen los auténticos reyes de las colecciones.

De este modo, si queréis regalar un reloj de calidad con personalidad nada como este modelo que ahora lanzan desde Victorinox Swiss Army, una pieza con la que no dejaréis indiferente a nadie y que acaparará todas las miradas. Ideal para los amantes de los relojes con un tamaño considerable que quieren disfrutar de esto.

Así que si tenéis que regalar a un ser querido al que le gustan los relojes de calidad y siempre pone especial atención en las piezas de este tipo no lo dudéis ni un minuto y echad un vistazo a la propuesta que en esta ocasión os hacen desde la firma. Una opción que se suma a las que poseen ya y que no se deben pasar tampoco por alto. Así que estas Navidades ya sabéis; nada como un reloj.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *