23 enero 2014 Complementos

TIM_241653__000_s9La firma de relojes Victorinox Swiss Army lanza tres nuevos modelos de una de sus piezas más emblemáticas; el Chrono Classic XLS. Se trata de tres modelos con tres esferas diferentes en las que podemos ver diferentes tonalidades. El azul oscuro, el marrón chocolate, y el gris plateado.

Se trata de un tipo de reloj que cuenta con una caja de acero inoxidable y un diámetro de 45 milímetros que le otorgan robustez sobre la muñeca. Un reloj que se caracteriza por el equilibrio de sus proporciones y a la fluidez de sus líneas, la elegancia y sobriedad están siempre presentes. Además, la corona y los pulsadores ovalados del cronógrafo se integran a la perfección en el canto de la caja.

En cuanto a las características de los tres modelos mencionados decir que podréis escoger entre; el modelo con la esfera azul oscuro y el brazalete de acero inoxidable, la pieza con esfera marrón chocolate y su correa correspondiente en piel marrón de curtido biológico y la pieza con esfera en gris plateada y brazalete de acero inoxidable.

Como denominador común en los tres modelos encontramos sus números aplicados, agujas de horas y minutos recubiertos de material luminiscente así como su contador de 1/10a de segundo situado a las 2 horas, el contador de 60 minutos situado a las 6 horas y el contador de 30 minutos situado a las 10 horas. También posee una ventanilla para indicar la fecha que se encuentra situada a las 6 horas. Relojes elegantes y de calidad insuperable los de Victorinox.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *