16 diciembre 2013 Complementos

TIM_241650__000_s9Un reloj es un complemento perfecto puesto que además tiene una utilidad. Así que si sois amantes de estas piezas que en ocasiones son todo una obra de arte, prestad mucha atención a la nueva colección de Relojes Victorinox Swiss Army.

En esta ocasión presenta su colección Chrono Classic XLS que estará a la venta a partir del próximo mes de enero. Se trata de un cronógrafo de cuarzo disponible con nuevos colores de esfera diseñado para completar una de las colecciones más completa de Victorinox.

Se trata de un reloj que desprende elegancia con una caja de acero inoxidable y un diámetro de 45 milímetros que sirven para otorgarle una robustez sin parangón. Piezas caracterizadas por el equilibrio de sus proporciones y por la fluidez de sus líneas, la elegancia y sobriedad. Y es que tiene un diseño inmejorable en el que la corona y los pulsadores ovalados del cronógrafo se integran a la perfección en el canto de la caja.

Por otro lado, la esfera presenta un acabado pulido en tres niveles así como una una serie de contadores diamantados situados a las 2, las 6 y las 10 horas. Por otro lado, y siguiendo con la especificación de los detalles que presentan estos modelos decir que los números aplicados y las agujas están recubiertos de material luminiscente que les confiere una máxima visibilidad en cualquier condición. La escala taquimétrica está impresa sobre el bisel de aluminio. Sin duda, unos relojes ideales que llegarán de la mano del próximo 2014 para que no os perdáis ni un minuto del nuevo año.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me gustan los nuevos modelos que han sacado. Tienen un enfoque deportivo pero elegante, la combinación de lo deportivo con lo elegante me gusta. Pero reivindico las joyas para hombres. El reloj es básicamente lo único que se puede poner un hombre. Me gustaría diseñar algún tipo de joya que pudiese llevar un hombre sin miedo al ridículo o el que dirán. Ahora me muevo entre el diseño de piezas minimalistas con diamantes y los anillos de compromiso clásicos, pero todo para nosotras. Si termino encontrando algo que me motive para presentarlo os lo haré llegar para ver que os parece.

    Un saludo
    Karina

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *