29 marzo 2014 Complementos, Complementos

TIM_241659__000_s9Hoy venimos con un modelo de reloj único, se trata de los relojes Victorinox Swiss Army CHRONO CLASSIC. Todo un homenaje a la navaja suiza, con todos los detalles cuidados al máximo y mostrando un estilo único en estos diseños tan espectaculares de la marca.

Los relojes Victorinox Swiss Army son los dignos herederos de la navaja suiza. Se trata de modelos prácticos, funcionales, fiables, diseño emblemático y fabricación de alta calidad, sin duda un acierto para cualquier amante de la relojería, aunque al alcance de pocos por sus precios.

Este diseño tiene el movimiento de cuarzo, ETA G10.211; con tratamiento PVD Gold, con 41 mm y Caja acero inoxidable pulida, con el fondo atornillado, 10 ATM y con la protección de la corona. El cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos, con el contador de 1/10 de segundo, segundero pequeño situado a las 6h, contador de 30 minutos situado a las 10 h.

En estos modelos, la esfera decorada en “guilloché”, evoca las líneas y el revestimiento de uno de los modelos de navaja más célebres de la casa. Para nosotras son totalmente una obra de arte, una maravilla, calidad hecha reloj, pero como también os comentábamos al alcance de pocos, ya que el modelo V241658 tiene un precio de 650 euros; mientras que el modelo V241659 tiene un precio de 575 euros.

Sin duda un diseño espectacular que no dejará a nadie indiferente, brillarás con esta maravilla hecha realidad. Busca tus opciones y consigue tu reloj Victorinox Swiss Army.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *