29 octubre 2014 Complementos

TIM_241665_000_S1La firma de relojes, Victorinox Swiss Army, ha presentado un nuevo modelo con el que os dejará sin palabras, precisamente, por la elegancia que desprende. Se trata de un icónico modelo que incluye un módulo de iluminación en su caja, se realza mediante dos brazaletes nuevos, y sigue reafirmando su carácter deportivo, clásico y polivalente.

Con el mismo objetivo de multifunción que la navaja suiza, la colección Night vision amplía su línea con la versión de piel negra y con el brazalete de acero PVD “Black ice”, la firma lanza al mercado dos modelos tan elegantes como coquetos, capaces de dar un toque de distinción a cualquier look.

Entre las características decir que este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable con tratamiento PVD “Black Ice” así como un movimiento realizado en cuarzo y una agujas e índices luminiscentes, todo ello con cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos y un módulo LED exclusivo con 6 funciones: que pasa por la protección de la corona, la iluminación de la esfera, una iluminación totalmente prolongada que se traduce también en una señal estroboscópica y de socorro. Todo ello, aderezado con la función localización y de aviso por final de la pila.

Como veis, y a juzgar por todas las posibilidades que os ofrece, se trata de un modelo que va mucho más allá de la simple estética. Y es que también aúna en él la mejor calidad y clase. Sin lugar a dudas la combinación perfecta hecha para vuestra muñeca.

Muchas opciones de esta marca dentro de sus colecciones, así que toma nota y consigue el modelo que se ajusta más a tus necesidades.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *