3 noviembre 2013 Complementos

reloj 2

La firma relojera suiza Victorinox Swiss Army de alta gama sigue con sus propuestas para esta navidad y días de regalos, así que toma nota y deja sin palabras al afortunado, en esta ocasión se trata de un estuche inédito y exclusivo que une dos objetos emblemáticos representativos del savoir faire suizo.

El resultado de esta propuesta es la alianza de un reloj modelo Officer’s junto a una navaja Victorinox Swiss Army, que quedan enmarcados y puestos en valor por este magnífico estuche que es de lo más ideal para regalar o para darse un capricho.

reloj

Lo mejor de la tradición suiza se combina con la relojería actual. La navaja y el reloj se complementan mutuamente, marcando con fuerza los valores esenciales de la marca, con diseño original, funcionalidad y durabilidad. Un estuche inédito y exclusivo une dos objetos emblemáticos representativos del savoir faire suizo.

Todas las versiones están disponibles en tres colores de esfera, se puede encontrar en gris antracita, gris medio y blanco. Con correa de piel negra o brazalete de acero.

Así que toma nota y escoge este modelo, un diseño que se puede encontrar en tres versiones, tres movimientos, en Day Date Mechanical ETA 2836; Day Date Ronda 517 y Chronograph ETA G10.211 . Con caja acero inoxidable, 40mm, fondo atornillado, 10 ATM, con protección de la corona, con cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos y con agujas y marcas luminiscentes.

El precio del modelo PVP V241549.1 es de 440 euros, con Day Date Ronda 517; mientras que el otro modelo, el V241554.1 tiene un precio de 785 euros, y con Chronograph ETA G10.211.

Interesante.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *