23 noviembre 2014 Complementos

inox5

El reloj INOX de la marca Victorinox Swiss Army es el más fuerte de la colección, este modelo ha sido concebido y diseñado para vencer las adversidades más insólitas, ha superado 130 pruebas rigurosas que garantizan su resistencia a todo tipo de situaciones de lo más complejas.

INOX es garantía de calidad. Además de los controles convencionales, ha sido sometido a una serie intensiva de 130 pruebas a fin de demostrar su excepcional resistencia, y en concreto INOX puede resistir una caída de diez metros, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de dos horas en la lavadora, así que de lo más irresistible.

Este modelo de Victorinox Swiss Army ha demostrado mucho a sus seguidores, ya que es capaz de soportar temperaturas extremas e incluso productos corrosivos sin sufrir daños, sin duda una maravilla hecha realidad para los amantes de las aventuras que quieren llevar consigo un reloj de altura.

Se trata de un modelo con movimiento de cuarzo, ronda 715, 43 mm de Caja reforzada de acero inoxidable, con fondo atornillado, resiste los 200 metros. Cuenta con protección de la corona, tiene los índices estampados y el cristal zafiro con triple tratamiento antirreflejos, se puede encontrar en tres tonos, azul, caqui y negro, y todos ellos tienen el mismo precio 399 euros.

Sin duda un regalo con el que acertarás, ya que este reloj es el mejor compañero para los más aventureros y también para los apasionados de los relojes “duros”, cañeros y que resisten a todo. No dejes pasar la oportunidad de conseguir un diseño de este tipo, porque son una maravilla.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *