13 junio 2014 Complementos

image001 (2)

La firma Victornix Swiss Army presenta su colección de relojes destinados a lucir, y mucho, especialmente ahora que llega el buen tiempo. Y es que hasta los colores que han elegido para hacer estos modelos acompañan a las altas temperaturas. Se trata de una serie de piezas cuyas correas en piel teñidas en tonos pasteles harán las delicias de las amantes de los complementos más candy.

De este modo, y a través de esta colección, la firma vuelve a demostrar que más que el refinamiento y la elegancia estas piezas son toda una demostración de funcionalidad y la fiabilidad.

Esos modelos que os presentamos están dotados de un movimiento de cuarzo Swiss Made, jugando sutilmente con los distintos materiales: el acero de las cajas, el nácar de las esferas y el suave cuero de las correas, de delicadas tonalidades pastel, como decimos.

Las piezas son delicadas y muy femeninas, presentando un tamaño de 30 milímetros de diámetro y luciendo un acero pulido de las cajas que se entremezcla con las esfera en nácar y la suavidad de las correa de piel, particularmente agradables al tacto. Por si todo esto fuera poco, los índices piramidales están pulidos y juegan con la luz, al igual que las agujas centrales facetadas. Todo ello está equipado de un movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 705. En definitiva, y como vosotras mismas podéis ver a través de estas exquisitas piezas, la elegancia hecha reloj se ejemplifica en las piezas de Victorinox Swiss Army.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *