25 julio 2013 Complementos

Victorinox Swiss Army21

La marca Victorinox Swiss Army nos presenta uno de sus modelos estrella, con el auténtico estilo de la casa de relojes, y con un plus más allá que nos dejará maravillados a todos. Un modelo único, original y que sigue aportando innovación, calidad, fiabilidad y funcionalidad.

Ahora podemos ver su versión más urbana, con la personalidad y el estilo auténticos, con su caja confeccionada en fibra de nailon, y con la esfera gráfica de alta calidad, y enmarcada por un bisel macizo de aluminio pulido de forma circular, del mismo color que la correa de estilo NATO.

Con el movimiento de cuarzo RONDA 515, el cronógrafo ETA G10.211, de 40 mm, con la caja de fibra de nailon, con el bisel de aluminio, con el fondo atornillado, con la corona protegida, con 10 ATM, con las manecillas luminiscentes, con la correa estilo NATO y con todo el estilo de la marca. Una maravilla que ahora se puede encontrar en esta alta gama, con muchas posibilidades y que será un regalo de 10, un regalo único para personas especiales, donde tendrás varias opciones de colores, entre ellos el verde militar que le pega muy bien a este diseño, aunque puedes escoger entre las otras posibilidades como el negro, el gris y el tono tierra.

El precio de este modelo depende de que versión se escoja, si al final la decisión se decanta hacía el modelo de cuarzo, el precio de será de 295 euros; mientras que si finalmente se cree que la mejor opción es la de crono, el precio entonces sube hasta los 395 euros.

Tu reloj.

Fuente | Victorinox Swiss Army

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *