25 septiembre 2011 Diseñadores

Los diseñadores Victorio & Lucchino han creado tres diseños espectaculares para el próximo anuncio de Anna de Codorniu, pero no será la marca quien escoja entre los tres diseños, sino que será el público quien decida que modelo es el protagonista de la publicidad.

Los diseños son Chardonnay, un espectacular vestido en nude, con chal en serpentina espectacular, por supuesto modelo en largo y de lo más elegante.


El segundo modelo es Pinot Noir, una preciosidad en azul, en volantes y con un lazo granate en caída por el centro, además de un complemento ideal en el cuello, cogido a un bonito collar realizado con la misma tela que el vestido, así que conjunción total.

Por último, el tercer modelo es el Parellada, un espectacular vestido en rosa empolvado, en palabra de honor, adornado con flores debajo del pecho y desde donde se realiza la caída de la falda en abierto, un vestido más princesa, los otros dos son más señoriales.

Para poder votar tu vestido preferido puedes ir a esta web, además quien participe entrará en el sorteo de un inolvidable viaje para dos personas a Sevilla, dónde podrán conocer a Victorio & Lucchino en su taller.

¿Cuál os gusta más?

A mi el Parellada me gusta más, quizás lo veo más juvenil que el resto o más alegre, aunque los tres modelos son espectaculares.

Además, si vives en Barcelona puedes ir a ver los tres diseños, ya que están actualmente expuestos en la entrada de la Illa Diagonal.

No te lo pierdas.

Fuente | Anna Codorniu
Fotos | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *