10 mayo 2012 Desfiles, Eventos

Ayer DobleModa estuvo presente en uno de los desfiles más esperados del Salón Barcelona Bridal Week, la puesta en escena de la colección de novia-novio para la temporada 2013 de los diseñadores Victorio&Lucchino, en la que han conseguido materializar un sueño con esta selección de modelos nupciales, y todo ello enmarcado en un escenario perfecto con iglesia de fondo y de lo más bucólico.

Una colección con la que pareja de diseñadores andaluces nos ha mostrado su “materialización de un sueño“, en la que podemos ver el blanco envolvente, el tradicional, sin juegos extraños de tonalidades, todo en ese tono para ellas, para que reluzcan en un día tan intenso e importante, iluminando el deseo de todas las novias del mundo; aunque con pequeños toques de marfil, eso si suavizado hasta el extremo, redondeando con él ese pack cromático tranquilo, sofisticado y clásico.


Vestidos con cortes estudiados, detallados, con los tejidos adecuados y un volumen que apasiona. Por supuesto, modelos de alta calidad con grandes connotaciones de costura, una mezcla de materiales con un básico y aspecto común, la especialidad de sus texturas, esa magia que tan bien saben mostrar Victorio&Lucchino. Esas opciones de tejidos en dupione, raso, brocados, tul de seda, organza, gazar y encaje de chantilly, para convertido un vestido de novia en una maravilla, en puro arte del mundo de la moda.

Todos estos tejidos tratadas y acabados de la mejor manera posible, con el toque final esencial, laborioso y delicado, porque en los detalles se distingue un vestido de alta gama, de gran marca. Tampoco os perdáis los tocados tan floreados, muy peculiares, para dar quizás ese toque más excéntrico o llamativo a la colección que nos trae a una novia más clásica, pero sin perder algunos aspectos básicos para los diseñadores, como serían los volantes, el brocado y un poco de fantasía en el último diseño, en la estrella que ha cerrado el desfile en la pasarela catalana.

No te pierdas la galería.

Foto | DobleModa

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *