19 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

victorio&lucchino11madrid

Los diseñadores Victorio & Lucchino han iniciado los desfiles de hoy en la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección llamada Flamenco, nombre y arte que tiene relación con lo que después hemos visto en la pasarela.

La colección para Otoño-invierno 2011 de Victorio & Lucchino ha tenido varios básicos como son los volantes y el color negro, ha sido una colección muy sobria con tonos oscuros, aunque también ha mostrado varios modelos en patchwork, aunque los protagonistas han sido el negro y la gasa.


Muchos diseños con diversos volúmenes, algunos ceñidos y otros con un gran volumen, acompañados de gasas, asimetrías muy vaporosas, toreritas y por supuesto, muchos volantes, también hemos visto pantalones piratas, muy diferente a los pantalones de campana que se vienen viendo últimamente.

En tejidos hemos tenido variedad desde la magnífica gasa, al gorgette, el terciopelo o el tafetán, y no sólo estos, sino que también hemos podido ver encaje bordado, flecos y alguna reminiscencia al típico andaluz mantón de manila.

vlucchino1madrid

Flamenco en estado puro de la mano de dos de nuestros diseñadores más internacionales, sin duda Victorio & Lucchino siguen demostrando en cada colección porque son de los mejores.

A mi personalmente me ha gustado mucho el juego con el patchwork, me ha parecido muy novedoso y con algo de color para esos días que ya serán fríos y más grises, aunque los modelos en negro me han parecido espectaculares.

¿A ti qué te parece?

Seguiremos atentas a la Cibeles Madrid Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter Trackbacks for Victorio & Lucchino a ritmo de Flamenco en la Cibeles Madrid Fashion Week 2011 [doblemoda.com] on Topsy.com 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *