24 febrero 2013 Desfiles

victorio_lucchino_10Los diseñadores VICTORIO & LUCCHINO presentaron esta semana una colección de lo más interesante en el marco de la Madrid Fashion Week otoño-invierno 2013/2014, en la que pudimos descubrir su desfile tan especial y con su toque.

Damos la bienvenida a la colección “NEW AMBIENT”, en la que han querido reflejar estos cambios que estamos viviendo en la actualidad, dando cabida a un renacimiento necesario, a una re-invención de estilos, apostando por novedades como el reciclaje de ideas, y dando valor a esos recursos tan clave. Así que muchas novedades y con un ambiente muy ecológico, dando paso a una reposición de nuevas energías más que de medios.

Es producto de muchas formas sin sometimientos de ninguna tendencia sino lo contrario, beber de todas ellas, mezclarlas entre sí para conseguir una nueva imagen y un nuevo ambiente. Los tejidos son de lo más novedosos, con apuesta por lo tecnológico, las rayas diplomáticas, las lanas frías, las lanas tecno, el tweed, el punto roma, la lana mohair, la taffeta, la taffeta fantasía, el lurex, los bordados con lurex, el pallet, el tul con lentejuelas, el tul de seda, el satén de seda, y el chatilly.

Han buscado el volver a sacar sus modelos anteriores, pero readaptando los volúmenes, jugando con las tendencias, con las superposiciones, y volviendo a mejorar, así que novedades recicladas y pensadas a lo grande. Para los colores se ha decidido apostar por gris, kaki, burdeos, azul, petróleo y negro.

Mucho donde escoger, ver y como siempre con la marca y el estilo de estos dos diseñadores que siempre nos muestran su lado más interesante, y novedoso en cada colección, así que otra novedad para la próxima temporada de otoño-invierno 2013/2014.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *