3 marzo 2014 Desfiles

viktor&rolf paris2La París Fashion Week nos ha dejado un desfile de lo más interesante para la temporada otoño-invierno 2014/2015 de Viktor & Rolf, que después de dejarnos sin palabras con su look ballet de la pasada colección, ahora vienen con otros puntos y con un estilo totalmente diferente y contrario, pero muy profundo, explorando otros caminos.

Esta colección para el otoño ha recibido el nombre de Velvet Rock, y nos lleva a un estilo muy envolvente, con un claro protagonista en las formas y en el tono gris, sin duda estas dos características son clave para la nueva colección de otoño, aunque hay toques de color como el turquesa y el coral que dan un poco de colorido a las prendas más otoñales, y que remarcan las combinaciones posibles con accesorios y complementos para tener un look de 10.

Unas prendas con ese toque femenino y envolvente, cálido y con muchas opciones de combinación. Además, vienen con un toque muy frágil, ya que algunas prendas vienen acompañadas por cristales de Swarovski, dando el contraste más original y sorprendente a los tejidos invernales como la lana.

Entre las opciones que nos han presentado nos hemos enamorado de varias, entre ellas nos ha gustado mucho un vestido asimétrico en tono gris, de manga larga, escote en pico con aplicaciones de cristales Swarovski, marcado en la cintura, con short como pantalón y con la caída asimétrica de la tela de lo más interesante, y con volantes para darle un toque muy original, sin duda una maravilla que nos ha encantado. También nos ha gustado mucho un abrigo oversize-vestido en tono azulado, con combinación de gris y que te quedaría perfecto.

Como siempre Viktor & Rolf sacando su lado más interesante. Apuesta por el gris como la gran referencia en la paleta de colores para el próximo otoño.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *