28 abril 2013 Diseñadores

viktor&rolfLa alta costura está de enhorabuena, ya que hace unos días nos llegaba una gran noticia, la confirmación de que los diseñadores Viktor & Rolf después de 13 años apartados vuelven a la pasarela de París.

Por lo tanto, tenemos una buena noticia se les ha echado de menos, pero por suerte en la última votación de la organización que rige la institución en relación a la pasarela francesa votó el pasado 9 de abril sobre la posibilidad de la vuelta a estos desfiles de los diseñadores holandesas, y la respuesta fue positiva.

Así que los grandes diseñadores Viktor & Rolf han sido añadidos a la lista, y ya están marcados en el calendario para el próximo mes de julio, cuando tengamos la edición de la pasarela francesa. Aunque no tenemos muchos más detalles al respecto, ni tampoco si será un desfile habitual, más trabajo o una presentación íntima; será bastante sorpresa y causará muchas sensaciones.

Las últimas veces que pudimos verles en acción fue en 1999 y 2000, siendo dos años muy llamativos, con un toque muy surrealista y de fantasía, todo ello para ir abriendo boca de lo que veremos con las prendas, complementos y ropa. Pero ahora, 13 años después queremos saber que harán, si seguirán con su estilo, si han cambiado y con que sorprenderán a los aficionados del mundo de la moda. Máximo interés, no podemos esperar por saber alguna novedad más al respecto, pero parece que tendremos que esperar para saber que pasará y como será todo el evento.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *