14 febrero 2013 Ropa

blusa naranjaLa marca Vila nos ha presentado su nueva colección para esta primavera-verano 2013, toda ella cargada de un toque muy de la marca, muy sensual y femenina cada una de las prendas que podemos ver en esta presentación, además de colores vivos y llamativos.

En esta nueva colección se muestra el equilibrio perfecto entre elegancia, fragilidad y seguridad, así que no te pierdas ninguna de las prendas que nos trae la marca, podemos encontrar de todos los estilos, desde camisetas, a vestidos y pantalones, muchas opciones donde poder escoger a gusto de cada una.

Uno de los modelos más interesantes es una blusa de gasa con estampado de rayas, semitransparente y detalle cruzado en parte delantera que se puede encontrar en varias tonalidades, en negro o naranja teja, y todo ello por tan sólo 29.95 euros. Otro modelo muy interesante es un vestido con estampado floral en tonos flúor, con corte en cintura y abertura en espalda. Dispone de forro interior. Su largo es de 90 cm, y se puede encontrar en tono rosa, por 39.95 euros.

No sólo hay un vestido sino que tenemos otro modelo en varias tonalidades, se trata de un vestido tricolor con detalle de tablas en falda. Dispone de forro interior. Su largo es de 87 cm, y puede encontrarse en beige y en azul, así que varias opciones por 49.95 euros.

Para cerrar tenemos varios modelos de blusas, uno de ellos es una blusa de gasa con bordados y transparencias. Es de media manga con con detalle de jaretas, y que sólo se puede escoger en blanco, con un precio de 29.95 euros.

Muchas prendas.

Fuente | Vila

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *