26 noviembre 2011 Complementos, Complementos

La marca Manhattan Portage sigue sus colaboraciones magistrales, esta vez nos presenta nuevos modelos de la mano de 55DSL, que se unen de nuevo para crear una bolsa de edición totalmente limitada, la Vintage messenger bag.

Este nuevo diseño es la combinación de estilo clásico pero urbano a la vez, así que irresistible y perfecto para el día a día, sin duda un gran trabajo que ha surgido de la creatividad de la firma italiana 55DSL y la historia de la icónica marca de Nueva York.

Así que nos trae una novedad pero con los símbolos claros de que sigue su línea, se ha mantenido fiel a sus orígenes, pero siempre observando otros aspectos y estilos, y en esta ocasión el look italiano se puede ver incluido en este interesante producto que sería un regalo ideal para estas navidades, ya sabes un buen regalo que siempre tendrá utilidad.

La bolsa de edición limitada Manhattan Portage x 55DSL Vintage Messenger Bag, ya se encuentra disponible en España, así que no hay excusas para no conseguir la tuya, ahora puedes comprar esta magnífica bolsa por 99 euros a través de Isolee.

Para mi un regalo ideal, con un estilo un poco más masculino, pero sin problemas a la hora de usarla de manera unisex, de mucha practicidad, a la moda y con ese toque combinable de italiano y NY.

Mucho estilo.

Fuente | Manhattan Portage

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *