24 febrero 2015 Ropa

ropa safari mango

La marca Violeta de Mango ha apostado por una línea muy interesante para esta primavera, se trata del estilo safari, sin duda muy combinable y perfecto para la llegada del buen tiempo, así que vamos a descubrir algunas de las prendas y complementos de esta colección.

El primer modelo que os presentamos se trata de una blusa fluida drapeada con estampado, con el escote de pico y manga tres cuartos raglán con puños fruncidos. En un tono verdoso de lo más combinable y cómodo, la verdad es que es perfecto para combinar en el día a día. El precio de este diseño es de 49.99 euros.

También tenemos un pantalón chino confeccionado en algodón con cinturón fino desmontable y bajo vuelto. Viene con dos bolsillos laterales, dos bolsillos de ribete decorativos en la parte posterior, cierre de cremallera y gancho, y con un tono marrón camuflaje muy combinable, aunque se puede encontrar en más colores. El precio de este diseño es de 39.99 euros.

Otro modelo muy interesante es el vestido camisero de tencel con dos bolsillos de solapa en el pecho y trabillas en los hombros. Cierre de botones en la parte delantera, cinturón desmontable en efecto piel, dos bolsillos laterales, manga larga con puños abotonados y trabillas para remangar. En un tono verde caqui de lo más trendy. El precio del modelo es de 59.99 euros.

Y cerramos con una chaqueta que nos ha enamorado, se trata de una prenda confeccionada en algodón con estampado étnico y costuras decorativas. Manga larga y dos bolsillos laterales. El precio del diseño es de 59.99 euros. Es de lo más interesante, nos ha encantando esta chaqueta, ya que es colorido, combinable, con un print ideal y con todos los detalles cuidados al máximo como siempre hace la marca Mango.

Fuente | Mango Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *