28 mayo 2014 Ropa

violeta-mango-autumn-2014-1Si os gusta lo que hasta ahora habéis podido ver de Violeta by Mango, echad un vistazo a su lookbook nuevo que se corresponde con la colección para el próximo otoño 2014. Un auténtico avance, ya que ni siquiera estamos en verano el que desde Mango han querido hacer.

Pues bien, como se puede ver a través de las imágenes, se trata de una colección repleta de prendas básicas destinadas a formar parte de vuestro fondo de armario. Una serie de propuestas a través de las cuales observamos prendas de cuello alto realizadas en nude y blanco roto que resultan ideales y efectivas para combinar con unos sencillos vaqueros.

Los jerseys de lana y las cazadoras perfecto son otras de las propuestas de Violeta by Mango. Como podéis observar se trata de una colección que aunque no arriesga demasiado a través de las piezas presentadas acierta de pleno puesto que, al final, presenta prendas que servirán durante varios años, algo que siempre se busca, el rentabilizar al máximo la pieza.

Para las ocasiones más especiales observamos un bolso tipo clutch realizado en piel de serpiente en el que los tonos beige y marrón son los protagonistas. Además, también destaca una falda marrón con cenefa incluída realizada a través de vistosos y decorativos pailletes. Otra opción que ya se ha convertido en un auténtico clásico cada temporada. Ideal para combinar con un suéter si queréis darle un toque más informal y también con una camisa si buscáis conformar un look más sofisticado.

Fuente | Violeta by Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *