30 agosto 2016 Ropa

denimLos monos son referencia de prendas para estas fechas, pero no sólo hay monos para las chicas de talla S, sino que todas las marcas han creado modelos ideales para todas nosotras, así que vamos a echar un vistazo a la colección Violeta de Mango que nos trae diseños de los más especiales.

El primer modelo es un mono confeccionado en tejido soft, con un precio rebajado de 39.99 euros y que se puede encontrar tan sólo en tonalidad verde oscura, pero que te quedará ideal para el final del verano y la llegada del otoño. Confeccionado con tejido mezcla de cupro, escote de pico, cierre de botones oculto, manga corta, trabillas, cinturón desmontable, dos bolsillos laterales y con dos bolsillos de ribete en la parte posterior.

El estilo denim también está muy presente, y encontramos un diseño muy interesante por tan sólo 34,99 euros de precio rebajado. Confeccionado en estilo de lavado medio, bolsillo de cremallera en el pecho, cierre de botones en la parte delantera, manga larga con puños abotonados, cinturón desmontable y cuenta con dos bolsillos de parche en la parte posterior.

Un diseño ideal es un mono largo estampado, con un precio de 29.99 euros rebajado, con la tonalidad azul como estrella y con ese toque de estampado paisley, escote redondo, sin mangas, cierre de botones en la parte delantera, cintura elástica con cordón ajustable y con dos bolsillos laterales.

Y cerramos con el básico, con el mítico, con el mono de estilo combinable y con la tonalidad de azul marino, un estilo muy navy; y cuenta con un precio de 69.99 euros. Confeccionado con escote de pico, con la manga corta, con la cintura elástica, con dos bolsillos laterales y con el cierre de cremallera en la parte posterior.

Fuente | Mango Violeta

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *