4 junio 2011 Diseñadores, Noticias

Si te apasiona el trabajo de Tom Ford el próximo 24 de junio podrás conocer mejor al diseñador, ya que se estrena el documental Visionaries: Tom Ford, en el que podrás ver sus facetas más desconocidas así como imágenes inéditas del desfile de presentación de su primera colección de prêt-à-porter femenino bajo su propia marca.

Esto tendrá lugar dentro del show de Oprah Winfrey, donde se podrá ver en primicia el documental de una hora de duración.

A lo largo de estos 60 minutos podremos conocer mejor a Tom Ford, que en todo momento se muestra cercano y nos confiesa algunas de sus vivencias más íntimas, como su crisis de mediana edad o el trago que vivió tras su precipitada salida de Gucci.

El diseñador no duda a la hora de pronunciarse sobre el trabajo de Visionaries: Tom Ford y la visión de su carrera profesional:

Tengo sentimientos encontrados sobre lo que hacemos, porque convencemos a la gente de que no es lo suficientemente perfecta. Promovemos el materialismo, que no es en última instancia lo que te aporta felicidad en el mundo

Una visión intimista de uno de los mejores diseñadores del siglo XXI.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *