27 junio 2017 Complementos

visionario

La firma Visionario presenta una nueva línea de modelos que destacan por su particular estética que proporciona personalidad y fuerza a quien las lleva. Las “Flip-up” – como se les conoce popularmente – se han convertido en el complemento ideal para toda fashionista que lleva gafas graduadas dado que permiten llevar dos gafas en un solo modelo lo que las convierte en un objeto de deseo práctico y muy cómodo.

No obstante, su encanto ha causado furor pasando a ser el complemento de moda que toda it girl quiere tener, pasando a ser irrelevante si se llevan gafas de vista o no. Más que su funcionalidad, lo que realmente ha cautivado al público es su peculiar estética que desborda estilo y sofisticación por los cuatro costados.

49€ (2)

Su diseño, de inspiración retro pero con detalles modernos y vanguardistas, en combinación con el doble puente lo han consagrada como el nuevo must have de la temporada, disponible en varios colores y estampados, para que cada uno encuentro cuál es el modelo que más le favorece.

El primer modelo con montura transparente y detalles metálicos en tonos dorados. El diseño en combinación con los colores, le aportan sofisticación y estilo, siendo el precio de este diseño de entre 69-79,00.-euros. Mientras que también tenemos la montura carey sigue siendo un clásico indiscutible que aporta un aire muy cool a los looks. El diseño atemporal de estas gafas las convertirá en tus mejores aliadas.

Otro diseño de forma cuadrada y doble puente que combina detalles metálicos y de pasta. Esta opción es ideal para un look más sobrio y formal pero con un toque de estilo. Y también tenemos otro modelo con las formas redondas siguen siendo un imprescindible que no puedes pasar por alto. Este modelo en tonos ocre y cristales de color neutro es perfecto. Los precios de ambos son también de 69-79,00.-euros.

Fuente | Visionario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *