25 febrero 2017 Complementos

gafas solLa firma Visionario ha apostado por las novedades que vienen para este año, el 2017 viene cargado de tendencias en materia de gafas de sol. Esta temporada, la moda en gafas de sol evoluciona hacia diseños más arriesgados y propuestas más inconformistas. Tras una época dominada por los diseños más minimalistas, lo que se va imponiendo es una vuelta hacia las gafas en clave maxi, con geometría más acusada, con ángulos y formas más audaces, de líneas amplias y caprichosas. En síntesis, modelos de gafas grandes sin limitaciones creativas.

La innovadora firma de gafas de sol de diseño, Visionario, ha querido incorporar esta corriente en su nueva colección de gafas Winter 2017, apostando por unos modelos que destacan por su modernidad y versatilidad y que resultarán la apuesta más cool para cualquier outfit que siga las últimas tendencias.

Una de las tendencias más consolidadas para este 2017, presente en la nueva colección, es la que nos remite a los puentes: dobles, amplios, finos, e incluso los hay prácticamente inexistentes y transparentes. Las posibilidades creativas son innumerables y la marca las abarca casi todas.

Después de pasar por la moda de los espejos de todos los colores imaginables y los cristales polarizados, estos van evolucionando hacia propuestas que intentan otorgarles sofisticación a través de las lentes degradadas y los espejos de mayor opacidad. En los últimos tiempos hemos visto como el acetato se apoderaba de los lineales de las ópticas. Sin perder de vista las monturas de pasta, que seguirán ahí durante unas cuantas temporadas, actualmente, las nuevas propuestas en aluminio, titanio y acero irrumpen cada vez con más fuerza y también están presentes en la nueva colección de Visionario.

El modelo RYKIEL es de lo más original, su diseño moderno de inspiración futurista añadirá personalidad y actualidad a todos tus outfit, siendo el precio de 49,00.-euros. Mientras que tenemos el modelo Shelley, un diseño de gafas de sol con esta montura negra tan innovadora, combinada con cristales totalmente opacos y doble puente. Ideal para añadir un toque original, moderno y distintivo a tus outfits invernales, siendo el precio del modelo de 49,00.-euros.

Muchas opciones.

Fuente | Visionario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *