25 julio 2014 Ropa

VISITACION VILLAR D (27)La marca Visitación Villar es una firma de alta lencería artesana, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que está posicionada como una de las mejores marcas de lencería española, así que toda una maravilla el poder descubrir sus novedades y prenda de alta gama.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de relanzamiento empresarial de manos de un joven equipo creativo lleno de ilusión y nuevas ideas, así que nos esperan máximas novedades y muchas opciones para todos los gustos. Esta marca tiene un toque clásica y elegante, pero todo ello sin renunciar a la sofisticación y la sensualidad.

Sus líneas abarcan desde el tradicional “casual underwear” para dormir y estar por casa cómoda y confortable; pero siempre impecable y bien vestida, a glamourosos conjuntos de noche en los tejidos más exquisitos, o incluso una línea maternal que combina magistralmente comodidad y diseño.

Entre sus creaciones podemos encontrar desde conjuntos de ropa de noche tradicional en batista, piqué y piumetti, hasta la más fina lencería nupcial confeccionada con raso, gasa, chiffon y puntillas como el allenson o valencie suizo.

Todo ello confeccionado bajo los parámetros de la alta costura: vivos, bajos, remates y puntadas decorativas cosidas a mano, costura francesa en el montaje de sus prendas y la elección de los mejores tejidos y materiales.

A día de hoy la empresa Visitación Villar aborda su expansión comercial manteniendo el más puro estilo tradicional artesano realizando los patrones y el corte de los mismos a mano sobre las telas; al tiempo que añade, gracias a la frescura de su nuevo equipo creativo, propuestas sumamente actuales y de altísima calidad en sus diseños.

La marca Visitación Villar la podemos encontrar en las boutiques de lencería más prestigiosas del territorio nacional y en el flagship store de lencería de EL CORTE INGLÉS de la calle Serrano en Madrid.

Fuente | Visitación Villar

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *