15 febrero 2011 Modelos, Ropa, Ropa, Tendencias

elsa-pataky.jpg

Y si la respuesta es no, deberías haberlo hecho. Porque si bien es cierto que estamos bastante lejos de Hollywood aún, solo es cuestión de tiempo que lleguemos a sus niveles, por ahora somos el hermano muy muy pequeño, pero estamos avisando, que nos den tiempo.

Y es que hubo un elenco de actores y actrices, en su mayoría producto nacional, que brillaron con luz propia en esta gala, y como no, nos fijamos en todos los detalles de los trapitos que eligieron para un evento de estas características.
En esta edición se han notado grandes ausencias, sobre todo para las que disfrutamos viendo grandes diseños, ya que este año no asistieron Elsa Pataky, Goya Toledo, Paz Vega o Penélope Cruz que suelen destacar por su elegancia y buen gusto a la hora de elegir que ponerse.

Pero no nos podemos quejar, sobre todo de las actrices guapas y elegantes que tenemos, como Pilar López de Ayala con un Chanel espectacular, o Dafne Fernández, con un Hannibal Laguna, que sin embargo le debía quedar un poco más ajustado en su palabra de honor. Silvia Abascal con un Caprile, o Cayetana Guillen Cuervo de Óscar de la Renta también brillaron con luz propia. Belén Rueda, Lidya Bosh o Ana Belén, también estuvieron radiantes en la gala, luciendo unos modelos de impresión.

Rojo, negro y nude fueron los colores estrella de la noche, mucho vestido bajo, como requería la ocasión, y muy pocos complementos que destacar, a excepción de los tacones de infarto, pero como no, también tenemos que decir que no todo el mundo acertó con la elección de los diseños, pero eso lo dejaremos para otra ocasión, que por ahora queremos saber tu opinión, ¿Quienes eran las mejor vestidas de la gala de los Goya?

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *