4 noviembre 2013 Infantil

Hym2

La firma sueca H&M también tiene línea de ropa infantil ideal para que los más pequeños vayan a la última. Así pues si queréis ofrecer a vuestros niños prendas en tejidos denim podréis decantaros por algunas como una chaqueta vaquera, un pantalón o un bonito mono con tirantes en rojo incluído.

Si lo que buscáis es algo más arreglado podréis decantaros por un vestido en color blanco cuyas mangas son un bonito volante y aplicaciones a modo de collar en dorado. Por otro lado, podréis decantaros por una opción más sofisticada que pasa por un bonito vestido en color berenjena con un lazo anudado a la cintura. Para completar estos vestidos nada como una chaquetita de punto ya que así podréis alargar la vida de estas piezas, prolongándolas hasta los meses más fresquitos.

Por otro lado, si buscáis unos pantalones diferentes para que vuestros niños no vayan igual que el resto podréis decantaros por unos mallas de estampación de rombos en blanco y negro. Ideales para combinar tanto con prendas vaqueras como con un jersey en los propios tonos negro o blanco.

Otra opción ideal pasa porque vistáis a las niñas con bonitas faldas. Se trata de un modelo en blanco con lunares de colores y falda plisada a la que no le falta detalle puesto que tiene hasta una diadema para que cuidéis todos los complementos. Muchas opciones tanto de pantalón como con falda y blusa pasando por bonitos vestidos. Todo lo necesario para que vuestros pequeños vayan ideales.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *