26 febrero 2011 Calzado, Marcas, Tendencias

pies.JPG

La primavera se va a cercando, aunque todavía nos estemos abrigando hasta las cejas, ya se empieza a ver un poquito más de sol, ya las flores intentan tímidamente renacer, y si no que se lo digan a mis orquídeas, y ya uno tiene más ganas de color, de alegría en la ropa, de intensidad, y nuestros pies no pueden ser menos.

Y yo te propongo un conjunto de todo lo que acabo de decir, una explosión de colorido y diversión para que decores esos piececitos que quieren empezar a respirar un fisco después de tanta bota. Te presento las Pretty Ballerinas, una colección de bailarinas diseñadas por Úrsula Mascaró que te van a encantar y que van a animar cualquiera de los looks con los que decidas salir.

Esta colección se divide en ocho tendencias llenas de fuerza, se inspiran en la música, en la noche y te ponen lentejuelas y efectos en oro y bronce, hay toda una colección dedicada en exclusiva al rosa, unas que se inspiran en el mar y los looks náuticos que son de los mas veraniegos, unas que van a la perfección con los looks vaqueros, grafitis multicolor, otro dedicado al amarillo y como no el ideal para el verano, una colección al blanco.

El nombre de cada una de las colecciones, que ya verás que relacionas fácilmente son: Disco, Gold, Pink, Nautical, Jeans, Graffiti, Yellow, Almost White, un montón de bailarinas donde poder elegir, aunque con lo bonitas que son ya te aviso que te va a costar.

Vía | HoyMujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *